Qué hacer con Niños en Verano: juegos y actividades

Se acerca el fin del curso escolar, el esperadísimo momento de los niños y el terrible día de los padres en el que se encuentran con 3 interminables meses por delante sin que sus peques tengan NADA que hacer.

Colonias, campamentos y cuadernos Santillana… pero ¿qué hacemos cuando todo esto se acaba? Tenemos que tenerles entretenidos, que pasen los días lo mejor posible y que nuestra casa no se convierta en el escenario de una guerra campal.

Cómo entretener a los niños en verano

Bien, pues llegados a este punto, desde Outletdelocio queremos recomendaros las mejores actividades para realizar en casa con nuestros hijos. Actividades que mejorarán sus habilidades, su concentración, su manejo de herramientas y que sobre todo, les entretendrán.

Puzzles Infantiles

Nos gusta mucho recomendar los puzzles para niños de todas las edades, ya que ¡les encantan! Ellos disfrutan mucho viendo como crece el puzzle gracias a su trabajo. Además, hay puzzles de todo tipo y para todos los gustos: de animales, de Disney y dibujos animados en general, de paisajes, de ciudades… Sólo tendréis que elegir el que más le guste a vuestro peque y disfrutará de cada pieza.

Lo mejor de regalarles un puzzle es que al finalizar podrán ver su puzzle expuesto en las paredes de su cuarto. Desde puzzles de 24 piezas hasta puzzles de 500 para niños de todas las edades. Hoy os dejamos aquí una selección de algunos de nuestros clientes, pero en nuestro apartado de puzzles infantiles podréis encontrar muchísimos más:

Juegos de Mesa

Aunque en este otro post hablábamos de los mejores juegos de mesa para niños, hoy queremos hablaros de juegos para llevar a la playa o al parque. Juegos que son más adecuados para el verano, para compartir con otros niños y para entretenerles durante horas.

Jenga

Uno de los juegos favoritos tanto de los niños como de los adultos. Extremadamente fácil y extremadamente divertido. Podrán llevarlo con ellos a cualquier sitio, sólo necesitan una superficie plana para poder empezar a construir.

Baraja española

Pues sí, amigos, los clásicos nunca pasan de moda y una baraja española tiene que estar en TODAS las casas del mundo (o al menos de España)

Lo bueno de las cartas es que son de plástico, por lo que se pueden llevar a la playa o donde sea, son resistentes al agua y a líquidos y además se pueden lavar.

Parchís

Y hablando de clásicos, llega el turno del parchís, un inigualable.

A los niños les encanta, es sencillo y es ideal para tenerlos concentrados toda una tarde de verano. Pueden jugar solos o con adultos así que es muy necesario si no lo tienes ya.

Lanchas Radio Control

Dentro de los diferentes modelos de rc que podemos encontrar, hoy queremos profundizar en las lanchas y vehículos aptos para el agua.

En este otro post podrás ver nuestra recomendación de los mejores radio control para niños.

¡ATENCIÓN! Las lanchas son para aguas tranquilas y dulces. El agua salada las estropea. Recomendamos piscinas, lagos, estanques, etc.

Os dejamos 3 de nuestros productos estrella para este verano:

Lancha Radiocontrol Carvort Racing

Los niños adoran los vehículos radio control ya que además de divertirse, experimentan la velocidad y la destreza de la conducción.

Ninco presenta esta lancha rc con emisora 2,4Ghz, batería li-ion 3,7v. 1200mah, cargador USB y hélices de repuesto. Recomendamos su utilización bajo supervisión de un adulto.

Lancha Deep Blue 340 Radio Control

Al igual que en el caso anterior, esta lancha les permitirá jugar durante un tiempo aproximado de 15-20 minutos. Su conducción es sencilla, pero, recomendamos la superivisión de un adulto.

La marca LRP ofrece una lancha con emisora 2’4Ghz, batería, cargador y soporte.

Esto es todo por hoy amigos. Esperamos que nuestras recomendaciones para que el verano de los más peques sea más divertido, os haya sido útil.

No dudes en contactarnos si necesitas ayuda con cualquiera de nuestros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *