La pasión por el hobby llevada al límite

En ocasiones leemos noticias curiosas sobre gente que se toma muy a pecho su afición y/o hobby… ¡y nos encanta!

Muchos de vosotros (como nosotros) sois unos frikis (en el mejor sentido de la palabra). Por eso hoy, queremos recopilar los mejores artículos que hemos leído de las locuras más auténticas. ¿Estáis preparados?

Tatuajes de LEGO:

En este artículo pudimos ver el auténtico amor que tienen nuestros LEGOmaníacos por la marca. Tatuajes muy originales en honor a los bricks más famosos del mundo. LEGO Star Wars o el Superman de LEGO son algunos de los tatuajes que los fanáticos de la marca danesa han tatuado en su piel.

Tatuaje de bricks de LEGO

Bodas temáticas de PLAYMOBIL

Los aficionados a Playmobil harán todo lo posible para que estas pequeñas figuras estén presentes en su gran día. Navegando por la red hemos encontrado cientos de imágenes sobre bodas basadas en Playmobil.

Gemelos de Playmobil para el novio, invitaciones de Playmobil, cuadro regalo para “los siguientes” con figuritas de Playmobil, y por supuesto, como no, los novios de la tarta de Playmobil. Si te gusta Playmobil, esta noticia te encantará.

Boda Playmobil

Record Guiness al Puzzle más grande del mundo

Sabemos que hay records de prácticamente todo lo que se nos ocurra, pero éste concretamente nos parece genial. Se trata de un puzzle de 551.232 piezas que fue realizado en Vietnam en el 2011. Se necesitaron más de 17 horas para finalizar este espectacular puzzle de más de 14 x 23 metros. Haz click aquí para ver la noticia completa.

Puzzle más grande del mundo.

Guerra de pueblos por aparecer en el Monopoly

Cuando te dicen que es posible que tu pueblo aparezca en la nueva edición de MONOPOLY España ilusiona ¿eh?

Durante el año pasado pueblos y ciudades lucharon con uñas y dientes para aparecer en el tablero del famosísimo juego de mesa. Movilizaciones masivas y campañas de sus alcaldes para conseguir su hueco en el gran Monopoly. No te pierdas la noticia.

Monopoly España

Nombres frikis para tus hijos

Y por último, pero no por ello peor, esta noticia que nos encanta porque es 100% friki auténtico. En este artículo de Padres Frikis sacan un listado de los nombres que más de moda estuvieron hace unos años y por qué.

Desde Leia o Luke por Star Wars, Jon o Arya de Juego de Tronos y Neo por Matrix. No te pierdas la noticia, que aunque de hace unos años, no tiene desperdicio.

Y tú, ¿has hecho alguna “locura” por tu hobby favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *