Juegos de Mesa para Niños: Los más divertidos

En muchas ocasiones nos pedís consejo sobre qué juegos de mesa son más recomendables para los pequeños de la casa. Hoy queremos recomendaros algunos de ellos, aunque hay muchísimos y la elección es muy complicada.

Siempre que nos preguntáis, os respondemos lo mismo: dependerá de la edad del niño, de sus gustos, de si hay varios niños en casa o sólo uno… Es importante decir esto porque luego tenemos juegos de mesa en casa que están guardados en el armario porque no les han gustado.

Juegos de Mesa para Niños

Hay niños que les gusta ser creativos, así que quizás les podemos regalar un juego de manualidades, plastilina, pintura etc. Hay niños que prefieren la fantasía y podemos recomendar juegos de investigación, detectives, ciencia-ficción… A otros les encanta divertirse cantando y bailando, así que podemos enfocarlo a juegos con música.

Cada niño es un mundo, así que para evitar que los juegos de mesa queden en desuso, intentaremos comprar o regalar los más adecuados para cada uno de ellos.

Hoy vamos a presentar 4 juegos de mesa TOP VENTAS que nuestros clientes adoran y sus hijos más:

El Rey de los Dados

Un juego de mesa ideal para pasar una tarde divertida en familia. Está recomendado para niños a partir de 8 años. Se trata de un juego de cartas fácil y rápido por lo que hará que no nos aburramos con una interminable partida.

En el juego, cada jugador deberá atraer a su reino a nuevos habitantes, pero habrá que tener precaución con el villano y los dragones.

El juego El Rey de los Dados es muy emocionante y con una alta dosis de aventura.

Lince +400 Imágenes

Lince es uno de nuestros juegos de mesa favoritos ya que se adapta perfectamente a niños de todas las edades e incluso a los no tan niños.

En este juego de mesa lo importante son los reflejos, y la vista, por supuesto. Cada jugador tendrá en su mano 3 objetos, y en el tablero tendremos +400 imágenes. El objetivo es localizar en el menor tiempo posible las imágenes de sus objetos en el tablero.

El juego de mesa Lince está recomendado para niños a partir de 6 años, aunque debido a su sencillez, se puede jugar también con niños de menor edad.

Danza del Huevo

Este juego de mesa no puede faltar en vuestra casa. Perfecto para niños a partir de 5 años les hará disfrutar de una tarde divertidísima.

Para ganar, tendrán que reunir la mayor cantidad de huevos posible haciendo todo tipo de pruebas: imitar a una gallina, correr, saltar, cantar como un gallo… Al primero que se le caiga un huevo, pierde.

La Danza del Huevo se ha convertido ya en un imprescindible en nuestros hogares gracias a su originalidad. ¡Los niños no querrán parar de jugar!

Código Secreto 13+4

Código Secreto se ha convertido en uno de los favoritos de los padres (de los niños también). ¿Por qué de los padres? Porque aprenden mientras se divierten y eso es fundamental.

Este juego de mesa hará que los agentes secretos entren a robar a un museo, pero para ello tendrán que descifrar los códigos de seguridad con sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.

El juego Código Secreto de Haba está recomendado para niños de 8 años.

Otros de nuestros juegos favoritos y que nunca fallan a la hora de regalar son: Virus!, Rummy, Sushi Go! y juegos de escape.

Esperamos que nuestros consejos os hayan ayudado a elegir el juego perfecto para vuestros hijos.

Si necesitáis ayuda o consejo, no dudéis en contactar con nosotros.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *