Regalos Ideales: Los Mejores para Niños de 6-8 años

En este post queremos hablar de los regalos más adecuados para niños de entre 6 y 8 años. Englobamos estos 2 años juntos porque en ocasiones los juguetes son para disfrutarlos entre hermanos o primos y puede haber ciertos años de diferencia.

Así que hemos hecho una selección de los productos más vendidos para regalar a niños de 6, 7 y 8 años con una buena relación calidad-precio.

Por supuesto, podréis encontrar muchísimos más regalos adecuados para esta edad en nuestra tienda online, pero aquí van los seleccionados:

Gorjuss Designer – Crea Tus Diseños

Educa nos trae una mesa de diseño perfecta para regalar a niñ@s muy creativos. El juego trae 32 páginas con modelos para poder colorear y decorar en la mesa de luz.

Las muñequitas de Gorjuss se han puesto muy de moda en los últimos años y son uno de nuestros productos top ventas.

Tecnomagia Borrás

La magia nunca pasa de moda y este regalo ENCANTA a los niñ@s. Además de los trucos de siempre, Educa nos ha sorprendido con la primera caja de magia tecnológica de todo el mundo: trucos tecnológicos e incluso una APP exclusiva con vídeos explicativos de cada truco.

Tecnomagia Borrás es un acierto seguro con el que los niños se divertirán y aprenderán jugando a ser magos.

Evolution Robot

¿Qué niño no sueña con tener su propio robot? Clementoni nos trae al gran compañero de los niños con el que podrán descubrir el mundo de la robótica y la electrónica.

Los niñ@s podrán montar y programar el Evolution Robot y manejarlo desde la App gratuita que han desarrollado.

¿Te Suena?

Este regalo es uno de los favoritos de nuestros peques y es que ¡se las saben todas! Se trata de un juego muy familiar con más de 400 preguntas que harán que estéis súper concentrados para ganar el máximo de puntos.

Este juego de mesa de Educa es divertidísimo y muy didáctico.

GraviTrax Starter Set

Las canicas a las que todos hemos jugado en nuestra niñez pero en versión 2.0. GraviTrax es un circuito de canicas futurista de Ravensburger donde gracias a las leyes de la gravedad los niñ@s podrán disfrutar de unos recorridos alucinantes.

Un juego en el que también podrán participar los adultos y divertirse aprendiendo desafiando los principios del magnetismo y de la cinética.

Así que ya sabéis, aquí podéis coger algunas ideas para regalar a niños y niñas de entre 6 y 8 años. Si os parecen pocas, no os preocupéis, podéis visitar nuestra tienda virtual y coger alguna idea más para regalar a los más peques de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *