Los mejores vehículos radiocontrol para el verano

La época estival es la más adecuada para poder divertirnos con nuestro vehículo rc. Adultos y niños podréis disfrutar de una tarde en el campo con vuestro teledirigido.

Muchos de vosotros nos pedís consejo a la hora de comprar vuestro vehículo radiocontrol y la respuesta es verdaderamente difícil ya que hay muchos factores a tener en cuenta: presupuesto, uso que se le va a dar, nivel de experiencia, terreno en el que se va a utilizar, etc.

También, muchos pensáis que es un juguete para niños y para nosotros no lo es. Nosotros más bien lo recomendamos para familias, es decir, para que los niños puedan aprender a conducir siempre bajo la mirada y ayuda de un adulto.

Aunque hay infinidad de vehículos rc, hoy hemos querido seleccionar 3 de ellos ya que relación calidad-precio son muy recomendables. Por supuesto, en nuestra tienda podréis encontrar un amplio catálogo de coches y vehículos rc.

Allá vamos con nuestro TOP 3 rc para este verano:

Coche Skeleton Monster Truck Ninco

Se trata de un Monster Truck de la marca Ninco de escala 1/10 con tracción trasera. Dispone de grandes ruedas con neumáticos de tacos para un total agarre al suelo y amortiguadores tanto delanteros como traseros para superar todos los baches. Puede llegar a coger una velocidad de hasta 23 km/h y su bateria tiene una autonomía de unos 10 minutos.

Se trata de un coche rc con grandes prestaciones y una estética impresionante, además de un manejo sencillo y apto para los conductores más principiantes.

Excavadora Heavy Duty Ninco

El excavadora radiocontrol de Ninco te permitirá moverte en todas las direcciones mientras subes y bajas su pala desde la emisora. Podrás transportar pequeños objetos y arena en su pala. Este vehículo rc mide 44 cm de largo por 18 cm de alto y está totalmente sellado para evitar que entre arena en el interior.

Esta excavadora rc os encantará ya que su conducción es sencillísima y permite todos los movimientos desde su emisora.

Coche Buggy Spino Brushed Himoto

Este coche radiocontrol de Himoto a escala 1/18 te permitirá disfrutar de una conducción muy profesional. Dispone de tracción 4×4, amortiguadores hidráulicos rellenos de aceite y un chasis que aporta una gran estabilidad. Sus medidas son 250x175x95 mm e incorpora una batería de 800mAh.

Un coche que recomendamos para aquellos que ya han conducido previamente algún otro rc y que están preparados para subir de nivel.

Como os comentábamos en el inicio del post, elegir 3 rc de entre todo nuestro catálogo no es fácil y nos dejamos en el tintero muchos otros muy buenos (hablaremos otro día de ellos)

Si quieres que te ayudemos o aconsejemos sobre qué radiocontrol es mejor para ti, no dudes en escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *