Regalos amigo invisible

Las Mejores Ideas de Regalo para el Amigo Invisible

Si estáis aquí es porque en vuestra familia, como en la nuestra, es tradición hacer el famoso regalo para el amigo invisible.

Y claro, como es Ley de Murphy, siempre nos toca a la cuñada, el sobrino o al suegro y no tenemos ni idea de qué regalarle, ¿verdad?

Bien, pues hoy vamos a intentar ofreceros regalos que son «aptos para todos los públicos». Son regalos que suelen gustar y no importan sexo ni edad. Dependiendo de la familia, los presupuestos suelen ir de 5 a 20€, así que allá vamos, ¡esperamos que os gusten!

¿Qué regalar para el amigo invisible?

Regalar Puzzles

Es el típico regalo que no esperan, pero una vez que lo tienen, les encanta. Quizás no se lo comprarían por sí mismos, pero si la temática les gusta, no dudarán en enmarcarlo en esa pared que tienen vacía. Una amplia variedad de puzzles entre 5 y 300€, ¡¡lo que os queráis gastar!! Uno de los regalos más demandados para aficionados viajeros es el puzzle «mapa mundi». O si vuestro amigo invisible es amante de la música, el puzzle de Los Beattles puede ser un gran regalo. Para los más frikis, nos quedaríamos con el puzzle de Star Wars, y por supuesto siempre nos quedarán los clásicos como el Guernica de Picasso o puzzles de gran tamaño que podréis ver en este post.

Regalar Juegos de Mesa

Además de ser un regalo que no pasa de moda, ¡podrán disfrutarlo jugando en familia durante los días navideños! Muchas veces nos centramos en regalar sólo a la persona afortunada, pero con un regalo así, ¡disfrutaréis todos! Os recomendamos un clasicazo y para todos los públicos: ¡la yenga! ¿Aún no habéis jugado? Es el juego perfecto para un día de Navidad entre turrón y mazapán. Otro top ventas y muy divertido es el Rummy, el famoso Rabino pero jugado con fichas. El famosísimo Virus! gustará a toda la familia y pasaréis un rato súper entretenido. Y por último y no por ello peor, nuestro querido Party, os hará más llevable y divertido el día con la abuela dándole al anís.

Regalar Playmobil

Playmobil tiene una amplia gama de profesiones, estilos y personalidades diferentes. Seguro que alguna cuadra con tu amigo invisible. Que están a punto de casarse, pues los novios de Playmobil. Si es un esquiador empedernido, pues su versión en miniatura del Playmobil esquiador. Que acaba de tener un bebé, pues claro está, la mamá con el carrito. Y si son los yayos los que te han tocado en el sorteo, pues los abuelos de Playmobil les encantarán. Al final el amigo invisible tiene que ser un detalle divertido, ¿a que sí?

Sorprende con un regalo de amigo invisible muy original

Regalar LEGO

Al igual que comentábamos con Playmobil, LEGO es otro de los regalos por excelencia. Quizás muchos de vosotros penséis que los LEGO son para niños, ¡¡pero de eso nada!! No sabemos estadísticas, lo que sí que sabemos es que tenemos muchísimos clientes adultos que son aficionados a LEGO. Dicho esto, algunas de nuestras propuestas de regalo de amigo invisible en forma de «brick» serían si son aficionados a la saga de Star wars, que no se pierdan su gama de LEGO. Si tenéis un primo que se va de camping todos los Agostos, pues no hay duda, la camioneta y caravana de Lego es su regalo. Y si no sabes qué le puede gustar, pues fácil, el clásico de ladrillos y engranajes, con el que puedes poner a prueba la creatividad del afortunado. ¿Qué os parece una competición a ver quién hace la mejor estructura?

Regalar Navajas y Multiusos

¿Te ha tocado el maestro setero de la familia? ¿o al que organiza todas las barbacoas? Pues aquí no vais a fallar, ¡regálale una buena navaja y triunfarás! Es el regalo perfecto ya que en todas las casas tiene que haber una buena navaja para los viajes, los pícnics, o como nos dice mucha gente: «para pelar la fruta». Además, mucha gente es coleccionista de navajas según su diseño o formas: de la brigada paracaidista comúnmente llamada BRIPAC, de templarios, de abanico o mariposa o especiales para setas.

No te pierdas estos posts si necesitas más ideas de radio control, STAR WARS o juegos de mesa para niños.

Esperamos que estas ideas os hayan ayudado y que ya tengáis alguna idea más clara del regalo para el amigo invisible.

Y si no les gusta, como sabéis, ¡lo que importa es el detalle! 🙂

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *