diadeinternet

¿Qué sucede 17 de Mayo? ¡Es el Día de Internet!

¿Qué es el día de Internet y por qué se celebra?

Como sabéis, prácticamente todos los días se celebra algo. Nuestro calendario está repleto de «Días Internacionales de…». Muchos de ellos son populares y llevamos años celebrándolos, sin embargo otros muchos son de reciente aparición y hoy nos centramos en el Día de Internet ya que se celebrará este próximo viernes 17 de Mayo.

Muchos sabéis que durante ese día hay descuentos por el, pero realmente, ¿sabéis por qué?

¿Cómo surgió el este día?

El 25 de Octubre del 2005, la Asociación de Usuarios de Internet y la Internet Society decidieron arrancar esta iniciativa y organizar eventos por toda España. Lo que se pretendía era promover la difusión, conocimiento, uso y aprovechamiento de las Tecnologías de Información.

Además, se quería y se quiere que Internet pueda llegar a todas las personas de todas las partes del mundo. Hacerlo accesible y entendible para personas de todas las edades y capacidades. Acercarlo a todos aquellos que no pueden utilizarlo y poder mejorar el nivel de vida de todos los pueblos y ciudadanos.

¿Cómo se celebra el Día de Internet actualmente?

Más de una década después de su primera celebración, hoy en día se continúan haciendo charlas, eventos y actos para promover Internet y todas las ventajas que aporta en nuestro día a día.

Además, muchas tiendas online aprovechan este día para hacer descuentos (tal y como se hace en el Black Friday) para celebrar este día.

imageninternet

¿Cómo lo celebramos en Outletdelocio?

Pues por supuesto queremos unirnos a la causa del y ofreceros un 10% de descuento en todos nuestros productos no sólo el día 17 de Mayo, si no TODO EL FIN DE SEMANA.

Ven a celebrar el este día tan especial con nosotros y aprovecha el descuento:

«DIAINET10»

¿Cuándo se celebra el día de internet?

Del 17 de Mayo al 19 de Mayo a las 23.59, compra todos tus productos con un 10% de descuento. ¡Visita nuestra web y compra ya a los mejores precios!

Busques lo que busques, entra en nuestra tienda y descubre un amplio catálogo de productos de hobby y ocio: puzzles, maquetas, radio-control, armería, slot, juegos de mesa, juguetes, Playmobil, LEGO y un largo etc.

¡Disfruta del mejor descuento por el día de internet!

3 comentarios

  • Hoy 21 de julio os he descubierto y si hubiera sucedido antes, pues antes hubiese sido cliente vuestro; voy al grano. Mi afición y pasión son los trenes y como he visto que también tocáis las cosas de las maquetas y vivo cerca, pues soy de Zaragoza, quisiera preguntaros referente al «Castillo de Loarre» si existe en escala HO, si no es así, es igual porque es para mi nieto mayor que es un manitas montando cosas tan complicadas como son los «legos».
    He leído que el 17 de mayo es día internacional de internet y digo esto porque es una fecha para mi importante, pues es mi cumple y lo habría aprovechado para hacerme un regalo como es lo que os compro en mi primer pedido, que me saldría con ese 10% menos.
    Un saludo y mi pedido, dirección y todo lo que necesitáis va aparte.
    Armando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *