Puzzle 1000 piezas

Top de los 5 Puzzles 1000 piezas más vendidos

Sabemos que es muy difícil elegir qué puzzle hacer o cuál regalar ya que la variedad es infinita. Educa, Ravensbuger y Clementoni ofrecen un amplio catálogo donde como se suele decir: «para gustos los colores». En concreto, la gama de puzzles 1000 piezas es la más demandada ya que ofrece productos para todos los públicos y a un precio muy económico.

Selección puzzles 1000 piezas

Puzzles infantiles, puzzles de paisajes, puzzles de monumentos, puzzles de ciudades, puzzles de animales… ¿Cuál escojo?

Hoy en Outletdelocio queremos ayudaros con nuestro ranking de los TOP 5 mejores puzzles de 1000 piezas. Hay muchísimos más, claro, pero estos son nuestros favoritos y los de nuestros clientes.

¿Estáis preparados? ¡Vamos allá!

Puzzle Mapamundi Antiguo

Este es un clasicazo que no pasa de moda. El Puzzle del Mapamundi decora ya muchísimas habitaciones y salones. De fácil montaje, una vez finalizado sus medidas serán de 68 x 48 cm. El Puzzle del Mapamundi de Educa ocupa nuestra primera posición en el ranking ya que es uno de nuestros best sellers año tras año.

Puzzle Miniatura Bicicleta en Canal de Ámsterdam

¿Quién no ha visto esta imagen alguna vez? La famosa bici roja en el canal de Ámsterdam es una de las imágenes más buscadas al llegar a la capital holandesa. Su versión en Puzzle de 1000 Piezas en miniatura es uno de los top ventas de Educa. Las dimensiones del Puzzle una vez finalizado es 46 x 30 cm.

Puzzle Miniatura Guernica de Pablo Ruiz Picasso

Una obra de arte llevada al Puzzle de la mano de Educa. Sin duda, uno de los puzzles más vendidos de todos los tiempos, ya que ¿a quién no le gusta tener un Picasso decorando su casa? El Puzzle del Guernica de 1000 piezas medirá 62.5 x 30 cm una vez finalizado. Es una versión en miniatura y panorámica.

Puzzle La Hora Del Almuerzo

La hora del almuerzo (Ora di pranzo) es uno de los éxitos más grandes de Ravensburger. El Puzzle de 1000 Piezas de Ora di Pranzo ha vendido copias en todo el mundo a lo largo de los años. Sus dimensiones son de 70 x 50 cm.

Puzzle Tiburón Blanco National Geographic

National Geographic nos sorprende siempre con unas espectaculares imágenes de la naturaleza en estado puro. Este Puzzle de 1000 piezas de Clementoni representa la vida animal bajo el mar. Una auténtica joya de fotografía plasmada en puzzle.

Comprar puzzles 1000 piezas

Hasta aquí nuestro TOP 5 de hoy. Ha sido muy difícil quedarnos con sólo 5 artículos de nuestro grandísimo catálogo de Puzzles de 1000 piezas, pero esperamos que nuestra selección os haya sido de ayuda para tomar vuestra decisión. Echa un vistazo a nuestra web y compra tu puzzle de 1000 piezas al mejor precio.

¡Hasta la próxima puzzlemaníacos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *