Ideas de 7 Juegos de Mesa para amenizar tus Viajes

Llega Agosto, y con él, la operación salida. Muchos de vosotros comenzáis hoy vuestras merecidísimas vacaciones y para acompañaros en vuestro camino, desde Outletdelocio queremos presentaros algunos de los mejores juegos de mesa para viajes.

Las vacaciones sin juegos de mesa, ¡no son vacaciones! Esas tardes jugando al monopoly, al rabino, al jenga, al parchís… No lo neguéis, tanto niños como adultos disfrutamos muchísimo de estas tardes en familia.

Así que allá vamos con nuestro ranking de los mejores 7 juegos de mesa para viajes.

La Torre Encantada

torrencantadalata

Este juego de Devir nos trae un mundo de fantasía con princesas, magos, una torre embrujada y mucha diversión. Se trata de un juego infantil en el que hay que encontrar la llave escondida en el bosque para salvar a la princesa que está prisionera en la torre.

Fluxx

fluxxjuego

El juego de las reglas cambiantes, así es Fluxx, un juego en el que el objetivo final irá cambiando conforme avance la partida. Un juego de mesa que requiere concentración y mucha habilidad para adaptarse a las «nuevas reglas».

Juego de Ingenio IQ-Fit

iqfit

En este juego de mesa de la marca Smart Games tendrás que utilizar todo tu ingenio, lógica y habilidades para poder superar los 120 desafíos que se te plantean. El juego perfecto para una tarde de verano.

Imagine

imagine

Imagine es un juego en el que tendrás que resolver el mayor número de enigmas para ganar el máximo de puntos. Películas, personajes, lugares y un largo etcétera que te harán disfrutar de un rato divertidísimo con familia o amigos.

La Cucaracha Travel

cucarachatravel

Ravensburger nos trae el famosísimo juego de «La Cucaracha» también en versión de viaje. Este juego de mesa se ha convertido en un éxito por su sencillez y diversión sobre todo entre los más pequeños. Un menú que deberá ser comido en un órden concreto antes de que aparezca el temido cocinero.

Scotland Yard Travel

scotlandyardtravel

Mister X debe evitar ser capturado por los detectives y cuanto más tiempo consiga estar libre, más puntos obtendrá. No te pierdas esta versión viaje de Scotland Yard, uno de los juegos favoritos de las familias.

Labyrinth Travel

labyrinthtravel

El famoso juego de mesa del Laberinto en versión portátil será el perfecto aliado en tus vacaciones. Juega con sus cartas y crea el recorrido perfecto para recoger la mayor cantidad de tesoros posibles. Un clásico que no falla.

Además de esta selección de juegos de mesa para viajes, en nuestra sección de juegos en la web podréis encontrar otros muchos perfectos para estas vacaciones.

Por ejemplo: Virus, Rummy o Sushi Go! son juegos de mesa idóneos para llevar con vosotros en vuestro viaje ya que son cajas pequeñas y se pueden jugar sin disponer de mucho espacio, además de ser divertidísimos y entretener a toda la familia.

Como siempre, si tenéis dudas o queréis nuestra recomendación no dudéis en contactarnos o dejar un comentario en este post.

¡Hasta la próxima amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *