Marklin 29346. Tren Caja Inicio Obras

Marklin 29346. Tren Caja Inicio Obras. Escala H0

10208
104,99 € Impuestos incluidos
  • Escala H0 (1/87)
  • Luz y Sonido
Últimas unidades en stock

Tren de obra compuesto por una locomotora diésel, un vagón volquete, un vagón de carga abierto y un vagón hormigonera cargado.

El tren de mercancías tiene un gran diseño de obra. Locomotora con accionamiento por batería y acoplamiento magnético en la parte trasera del vehículo. El motor, la batería y toda la electrónica son inaccesibles para los niños. La locomotora se puede cargar con el cable de carga incluido. Con el Power Control Stick de Märklin, apto para niños, se pueden controlar 3 niveles de velocidad para la marcha adelante y la marcha atrás, así como 3 funciones de sonido y una señal de tres luces. El vagón basculante con cubeta basculante móvil y el vagón de carga abierto son ideales para el transporte de mercancías de obra. Vagón hormigonera con contenedor giratorio manual que incluye pellets como carga. El contenedor puede abrirse y cerrarse, lo que permite cargarlo con distintas mercancías. Vagón de mercancías con enganches magnéticos aptos para niños para facilitar el acoplamiento. Longitud del tren 48 cm. Contenido: 13 vias curvas, 6 vias rectas, 1 desvío izquierdo, 1 parachoques y un Power Control Stick inalámbrico y práctico de Märklin. Se incluye un cable de carga USB para la locomotora y 2 pilas AAA para el mando. El tren puede funcionar con dos frecuencias diferentes y, por tanto, puede complementarse con otro tren alimentado por baterías.

El tren puede funcionar con 2 frecuencias diferentes (Y/Z) y, por tanto, puede complementarse con otro tren alimentado por baterías.

10208

Referencias específicas

 

Política de entrega

 

Política de devolución

THEME OPTIONS

Panel de Herramientas

No
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña