Inicio

Inicio

Dianas electrónicas, juegos de dardos y recambios de puntas, desde 11,98 € hasta la Arachnid Cricket Pro 800.

Dianas electrónicas

La Arachnid Cricket Pro 800 y la Harrows Electro 3 cuentan los puntos solas. Se juegan con dardos de punta blanda de plástico.

Dardos

Juegos de 3 dardos de 9 a 18 gramos: Eco de 9 g, Stan-Dart Serie E y Cricket de 16 g, American, Silver Arrow y 220KV de 18 g, y el kit Harrows Club. Un dardo más pesado vuela más estable; uno más ligero exige un lanzamiento más firme. Si empiezas, un peso intermedio de 16 a 18 g es buena referencia.

Puntas de recambio

Las puntas de plástico se rompen con el uso, así que tenemos bolsas de 50, 200 y 500 unidades, extra cortas y en colores neón, todas con rosca 2BA, la estrecha. También puntas de acero 2BA para dianas tradicionales.

Si lo tuyo es el tiro con carabina o pistola de aire, tienes dianas y objetivos de tiro en la Armería.

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)