Fulminantes

Fulminantes 

Donde Comprar Fulminantes para Pistolas de Juguete

Los fulminantes son aros de 8 o 12 tiros pensados para pistolas, revólveres y escopetas o rifles de juguete. Estas imitaciones son capaces de golpear con su martillo dichos fulminantes que tienen pólvora en su interior y provocar un pequeño estallido. Son perfectas para niños, ya que la detonaciones son seguras y no disparan ningún proyectil.

Hay 17 productos.
Mostrando 1 - 17 de 17 artículo

Pistola Fulminantes de Metal

Las pistolas fulminantes suelen ser en su mayoría de metal, ya que deben soportar la pequeña ignición que surge al dispararlas. Los niños se lo pasan en grande con estas pistolas de petardos. Les divierte mucho el ruido que provocan y pueden jugar de manera inofensiva con sus amigos.

Revólver de Fulminantes

Del mismo modo que las pistolas, los revólver de fulminantes son completamente seguros y nos transportan a la época Western de caballos, vaqueros y forajidos. Los niños se sienten como un auténtico sheriff con su revólver y sus amigos les pueden acompañar de alguaciles.

Escopeta de Fulminantes

La escopetas de fulminantes son de un tamaño mayor, pero no por ello más peligrosas, ya que se limitan a disparar los mismos amorces. Sí, amorces. Y es que a los fulminantes se les llama de diferentes maneras: pistones, mistos, petardos... Pero bueno, a lo que íbamos. Los rifles tipo Winchester son también recreaciones típicas de estas escopetas de fulminantes con las que los niños pueden divertirse. En contrapartida, al ser de metal, suelen pesar un poco más.

Fulminantes 12 Tiros

En nuestro catálogo, encontraréis diferentes pistolas, revólveres y escopetas pero además, entre ellas se diferencian por el número de fulminantes que son capaces de ser disparados. Normalmente encontraréis de dos tipos: con aros de 12 tiros y aros de 8 tiros

Fulminantes 8 Tiros

La diferencia en cuanto al número de fulminantes, también suele marcar la diferencia en cuanto a si las armas de fulminantes son más o menos grandes. Las armas de juguete que disparan fulminantes de 12 tiros suelen ser más grandes que las que disparan fulminantes de 8 tiros y como comentábamos anteriormente, al ser metálicas suelen pesar un poco más si son más grandes.

Comprar Pistolas de Juguete

Esperamos que todos estos consejos os sirvan para guiaros en vuestra compra. Aprovecha a comprar pistolas de fulminantes baratas en nuestra tienda online. Y por supuesto, no te olvides de comprar fulminantes de repuesto al mejor precio.