Juego HeroQuest. Español

5395
129,99 € Impuestos incluidos

Comprar HeroQuest en español al mejor precio

Últimas unidades en stock

INMERSIVO JUEGO DE AVENTURAS: El juego de mesa HeroQuest es un juego de fantasía en el que los jugadores deben trabajar juntos para luchar contra Zargon y su sequito de monstruos aterradores. Es un juego de estratégia donde debereis completar las diferentes misiones y saquear infinitas mazmorras para derrotar a Zargon en su misión de llevar la oscuridad a la Tierra.

HÉROES MÍTICOS: El Reino necesita Héroes que desafíen a las fuerzas del malvado hechicero Zargon. Cuatro Héroes son los únicos capaces de derrotarlo: el Bárbaro, el Enano, la Elfa y el Mago

IMPRESIONANTES ILUSTRACIONES: Todas las cartas y Libros de Misión de HeroQuest cuentan con increíbles ilustraciones que ayudan a llevar la imaginación de los jugadores a un mundo de fantasia lleno de terribles monstruos, trampas mortales y mazmorras.

MÁS DE 65 MINIATURAS DETALLADAS: Este juego de mesa incluye detalladas figuras en miniatura sobre bases de 25 mm y detallado mobiliario para una experiencia de juego premium.

JUEGO ILIMITADO: Este juego es para 2 a 5 jugadores, a partir de 14 años. El Libro de Misiones del juego contiene 14 grandes misiones. Además los jugadores podrán crear sus propias misiones y mapas de misiones.

5395

Referencias específicas

 

Política de entrega

 

Política de devolución

THEME OPTIONS

Panel de Herramientas

No
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña