Vallejo 26201. Efecto Agua Artificial Transparente

14,99 €

186

Producto nuevo

  • Contenido: 200 ml
  • Referencia: 26201

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Envíos GRATIS desde 9.99€ en 24/48h a Península y en 48/72h a Baleares

Situar una maqueta en un diorama, una viñeta, supone conceder a nuestro modelo o figura un escenario, una realidad y un entorno físico que dará una dimensión de ubicación, una razón a la humedad o al barro, la arena reseca de un desierto o la tierra oscura de las zonas boscosas del centro de Europa. La gama de Diorama Effects facilita al modelista los medios para reproducir terrenos, efectos de nieve, barro y agua que aportaran mayor realismo a su maqueta.Seguridad: Diorama Effects no es inflamable y no contiene disolventes.


Recomendaciones de uso: Agua Transparente es un gel transparente especialmente indicado para reproducir aguas poco profundas en movimiento, modelar olas y crestas. Seca en unas 24 horas, dependiendo del volumen de la aplicación formando una película transparente y brillante. 

Gel transparente, especialmente indicado para reproducir aguas poco profundas en movimiento, y modelar olas y crestas. Seca en unas 24 horas, dependiendo del volumen de la aplicación formando una película transparente y brillante. Este gel de alta densidad completamente transparente, es perfecto para aguas poco profundas con fondos coloreados y especialmente apto para cascadas y aguas glaciales. El producto se puede usar tal cual o teñir con colores acrílicos. Aplicado sobre una superficie no porosa, se puede desprender en seco para crear cascadas y carámbanos. Bote de 200ml.