Colimador Láser Universal para visores telescópicos y miras. Herramienta para calibrar Armas de Aire comprimido y balines

Colimador Láser Universal. Herramienta para calibrar Armas de Aire comprimido y balines

1298
24,99 € Impuestos incluidos
  • De 0.177 a 0.54 (diámetro de 4,5 a 13,72 mm)
  • Incluye Pilas LR44
  • Incluye estuche

Comprar Colimador Láser Universal para visores telescópicos y miras. Herramienta para calibrar Armas de Aire comprimido y balines al mejor precio.

Incluye 9 adaptadores de 0.177 a 0.54 (diámetro de 4,5 a 13,72 mm).

Incluye Pilas LR44.

Incluye estuche.

El colimador es una herramienta que permite ajustar con precisión la mira de cualquier arma sin disparar ni un solo tiro. Gracias a los adaptadores que incluye, se puede ajustar a cualquier calibre de arma comprendido entre 4,5mm y 13.7mm (0.177 a 0.54 pulgadas).

Modo de uso: Primero, se monta en el colimador el adaptador que corresponda al calibre del arma que queremos ajustar, luego se introduce en el caño del arma y se pulsa el botón para activar el rayo láser. Ahora solo tenemos que ajustar la mira o visor del arma para hacer coincidir el punto de mira con el punto de láser proyectado y ya tenemos el arma perfectamente ajustada.

Incluye pilas LR44 de larga duración y estuche para guardar todas las piezas. El modelo de la pila que se adjunta puede variar.

1298

Referencias específicas

 

Política de entrega

 

Política de devolución

También podría interesarte

THEME OPTIONS

Panel de Herramientas

No
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña