Lego 71368. Caza del Tesoro de Toad. 464 Piezas

Lego 71368. Caza del Tesoro de Toad. 464 Piezas

13211
78,99 € Impuestos incluidos
  • Edad: +8 años
  • Referencia: 71368
  • Piezas: 464
  • Marca: LEGO

Comprar Caza del Tesoro de Toad al mejor precio.Edad: +8 años. Referencia: 71368. Piezas: 464. Marca: LEGO.

Los jugadores tendrán que derrotar a enemigos y superar desafíos en Villa Toad con el Set de Expansión: Caza del Tesoro de Toad LEGO® Super Mario (71368). Ideal como regalo para peques, que lo añadirán a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), cuenta con simpáticas figuras de juguete de Toad y Toadette, 2 Cheep Cheeps y un Goomba. Habrá que cruzar un puente y plataformas deslizantes y giratorias para llegar hasta los bloques 1-2-3 escondidos en las casas Toad, el árbol y el cofre del tesoro.

Experiencia de construcción mejorada digitalmente

La app gratuita LEGO Super Mario cuenta con la intuitiva experiencia Instructions PLUS, que facilita la construcción de este set con sus herramientas de visualización. También sugiere divertidas y creativas formas de reconstruir y jugar, y ofrece una plataforma segura para compartir ideas con otros fans.Desafíos ilimitadosIdeales para organizar competiciones con amigos o para disfrutar de la experiencia de juego a solas, los juegos de juguetes coleccionables LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia.

El pack inicial, los sets de expansión y los packs potenciadores ofrecen incontables opciones de juego y ayudan a los niños a adquirir habilidades de resolución de problemas.

13211

Referencias específicas

 

Política de entrega

 

Política de devolución

También podría interesarte

THEME OPTIONS

Panel de Herramientas

No
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña