Vuelta al Cole de Playmobil

Las vacaciones están a punto de acabar… Ooooohhhh. Pero tranquilos, desde Outletdelocio queremos dar la bienvenida a septiembre con la vuelta al cole de Playmobil y hacer la vuelta al cole de los peques un poco más amena. ¡Los Playmobil también vuelven al cole!

Sabemos de muchos papis que ya tienen ganas de volver a la rutina, que dos meses con los niños en casa sin saber qué hacer es agotador, ¿verdad?

Nuestro post de de hoy va dedicado a los Playmobil de colegio y con ellos vamos a la vuelta al cole de Playmobil:

Autobús escolar de Playmobil

Este autobús escolar con enganche de remolque, viene con la figura del conductor, además de con varios niños. Podrás bajar la silla de ruedas por la rampa y quitar su techo transparente.

autobusescolarplaymobil

Colegio de Playmobil

El Colegio de Playmobil tiene dos aulas, una entrada principal, una escalera con armarios, un ascensor y un baño. Pero es que además, tiene un reloj digital con timbre que puede usarse como alarma de despertador.

Lo puedes ampliar con el Gimnasio y la Clase de Historia.

colegioplaymobil

Clase de Historia de Playmobil

Para completar el colegio, puedes añadir esta Clase de Historia de Playmobil. Con pizarra giratoria incluye varios personajes y atrezzo de épocas antiguas.

clasedehistoriaplaymobil

Clase de Química de Playmobil

Esta Clase de Química de Playmobil incluye muchos accesorios para realizar experimentos en el laboratorio (Probetas, tubos, pinzas…). Incluye la figura del profesor y de dos niños.

clasedequimicaplaymobil

Gimnasio de Playmobil

El Gimnasio de Playmobil tiene de todo. Cuerdas, anillos, pista de basket, barras… ¡Hasta un marcador y una pared de escalada! Equipamiento para hacer gimnasia no les va a faltar.

gimnasioplaymobil

Cantina de Playmobil

Tiempo de almuerzo en el cole en la Cantina de Playmobil. Tiene un mostrador y un estante. Además, cuenta con comidas y bebidas variadas, accesorios de limpieza y una caja de herramientas.

cantinaplaymobil

Guardería de Playmobil

La Guardería de Playmobil está pensada para los más peques. Viene con una pizarra y con un lápiz blanco con el que poder escribir sobre ella. Tiene una pequeña zona de lectura, una zona de cocina y un montón de accesorios para jugar y aprender.

guarderiaplaymobil

Maletín Clase de Música de Playmobil

Con este Maletín de la Clase de Música de Playmobil, los pequeños se lo pasarán en grande. Incluye muchos componentes e instrumentos. Guitarra, platillos, tambores, cascabeles, pandereta y piano. Todo ello lo puedes guardar y transportar en el maletín para llevarlo donde quieras.

clasemusicaplaymobil

Esperamos que con estos kits de Playmobil, la vuelta al cole sea más fácil o al menos más entretenida y divertida para los más peques. Además, seguro que les da por ser todavía más aplicados y estudiosos.

Si echan en falta el verano, siempre les podéis aconsejar los Playmobil veraniegos a los que ya les dedicamos una entrada y que seguro que también les encantan.

Eso es todo por hoy amigos, ¡pronto más y mejor!

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *