Regalos originales para niños en Navidad

Regalos Originales para Niños en Navidad 2021

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos de vosotros os estáis rompiendo la cabeza pensando en qué regalar a los peques de la casa, ¿verdad? En Outletdelocio nos gusta sorprender y por eso hoy os traemos los mejores regalos originales para niños en Navidad.

Ya sea para el regalo del amigo invisible o para los regalos de los Reyes Magos, nuestras ideas se adaptan a todos los bolsillos.

Vamos allá con nuestras sugerencias de regalos originales para niños en Navidad:

Maquetas

Quizás penséis que son para adultos, coleccionistas o modelistas profesionales, ¡pero de eso nada! Maquetas de barcos, de coches, de aviones, de casas… Hay infinidad de tipos de maquetas para elegir. Aunque por supuesto un adulto tenga que estar cerca de él, realizar una maqueta con sus propias manos y disfrutar de un ratito diferente en familia es el mejor regalo. Además, siempre podrá lucir su maqueta ya finalizada en su habitación a modo decorativo. Las maquetas son muy recomendables para regalar a niños ya que les entretiene, se concentran y desarrollan todas sus destrezas y habilidades con las manualidades.

Aquí os dejamos ejemplos de algunas maquetas perfectas para niños:

Maquetaavion
maquetaferrari
maquetacazafantasmas
maquetaforjaconpuente
maquetagaleonespanol

Juegos de Mesa

Al igual que en el caso anterior, además de regalar el juego de mesa, se regala la opción de disfrutar de una tarde en familia. Los juegos de mesa no sólo divierten a los niños, si no que a los adultos también. Hay infinidad de juegos y a muy buen precio, así que en vez de ver la tele, ¿por qué no disfrutar jugando?

Os dejamos algunas recomendaciones de juegos de mesa para niños:

juegodobble
juegocatanjunior
juegolince
juegoconex
juegolacucaracula

Radio Control

Siempre bajo la supervisión de un adulto, conducir un vehículo rc es uno de los regalos que más recomendamos. Coches a radio control y lanchas a radio control son ideales. No incluimos helicópteros y drones porque para niños quizás se complique un poco el manejo y la diversión durará poco. Los niños adoran sentir la adrenalina del radio control. El radio control suele encantar a todos los niños y es perfecto para arrancarles del ordenador y/o el móvil y salir a respirar aire fresco a la calle.

Aquí algunas sugerencias de los vehículos radio control más adecuados para niños:

cochercskeleton
cochercrenaultrs01
lanchalrp
cochercspino
lanchacavert

Playmobil

Pues claro, no podía faltar en nuestro post de regalos para niños en Navidad. Es uno de los regalos por excelencia en todas los hogares. Desde bien pequeños podrán disfrutar de Playmobil 1.2.3 hasta los adultos con sus ediciones de coleccionista. Playmobil ofrece un amplio catálogo de personajes e historias, así que podréis regalar el Playmobil que más se ajuste a los gustos del niño: naturaleza, profesiones, animales, piratas o princesas.

Algunos de los Playmobil más vendidos para niños son:

belenplaymobil
hidroavionplaymobil
cofrepalaciorealplaymobil
camionbomberosplaymobil

LEGO

Y por último pero no por ello peor, LEGO. LEGO siempre estará en nuestros posts porque estos bricks daneses llevan con nosotros toda la vida. Construir desde 0 y disfrutar del juego hecho por ti no tiene precio. Los LEGO son ideales para regalar a niños. Les entretiene muchísimo y luego pueden dejar volar su imaginación jugando con ellos. Además, es un regalo para toda la familia o si son varios hermanos. Aquí podréis elegir entre otros: Star Wars, Harry Potter, Hidden Side, City, Friends y Duplo para los más peques.

Hay muchísimos productos de LEGO pero algunos que destacamos para niños son:

legoharrypotter
legopolicia
legohiddenside

Esperamos que este post os haya ayudado a decidir qué regalo comprar para estas navidades o por lo menos os haya servido para orientar un poco vuestra elección.

¡Nos leemos muy pronto amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *