Puzzles de Lugares del Mundo

Continuando con nuestro anterior post sobre puzzles de animales, hoy queremos profundizar en otra de nuestras temáticas de puzzles favoritas: puzzles de lugares del mundo.

Los puzzles de lugares del mundo son uno de nuestros top ventas ya que normalmente nuestros clientes quieren plasmar en un puzzle los lugares que han visitado y que quieren recordar para siempre en su memoria.

Paisajes increíbles, monumentos famosos, naturaleza en estado puro o el típico mapa mundi son algunos de los puzzles que decoran los hogares de nuestros clientes. Cada vez más personas deciden decorar sus paredes con puzzles hechos por ellos mismos, en lugar de con cuadros comprados.

Hoy os queremos recomendar algunos de los puzzles de lugares del mundo más vendidos. ¡Esperamos que os gusten!

Puzzles de Ciudades

Puzzle de la Gran Vía de Madrid, una de las calles más importantes de España, tiene su propio puzzle de la marca Ravensburger. El Puzzle de la Gran Vía al atardecer es uno de los puzzles más reconocidos tanto por los clientes nacionales como internacionales.

PuzzleGranviaMadrid

Puzzle de barcos Rabelos de Oporto. Si has viajado a Oporto, este puzzle te transportará directamente a la ciudad portuguesa. Una imagen muy típica y de las más fotografiadas del país vecino.

PuzzleBarcosOporto

Puzzles de Mapas

Los puzzles de mapa mundi son uno de nuestros productos estrella, ya sea un puzzle para enseñar a los más pequeños geografía como un puzzle de un mapa mundi vintage para decorar la pared de una habitación.

Educa y Ravensburger nos ofrecen dos puzzles mapa mundi de 500 y 1000 piezas respectivamente.

Puzzles de Paisajes

Paisajes hay muchísimos y para gustos los colores, pero queremos destacar dos ejemplos de puzzles de paisajes idóneos para amantes de la naturaleza.

puzzleplayaclementoni

Clementoni nos trae este puzzle de Playa Paraíso, de 500 piezas, que es idóneo para transportarnos a este atardecer y transmitirnos su calma.

De la playa llegamos a la montaña con este maravilloso puzzle de un refugio en la montaña de Ravensburger. Este puzzle es un auténtico paisaje natural en plenos alpes franceses.

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Con cuál os quedaríais?

Próximamente seguiremos hablando de todas las temáticas de puzzles que tenemos en nuestro catálogo. ¡Hasta pronto amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *