perroadorable

Los Mejores Puzzles de Animales del Mundo Salvaje y Doméstico

Puzzles de Animales

En el día de hoy nos vamos a centrar en los puzzles de animales, una de las temáticas de puzzles que más triunfan en nuestro catálogo.

Las temáticas de puzzles es una buena manera de filtrar y segmentar los puzzles. Hay quien busca puzzles por su número de piezas, otros buscarán por marcas y fabricantes de puzzles o quizás también por su forma (Panorámico, 2D, 3D).

Desde luego, variedad no os va a faltar. Las marcas de puzzles como Educa, Ravensburger y Clementoni nos ofrecen un amplísimo catálogo de puzzles de animales.

Puzzles de Animales Salvajes

Dentro de los puzzles de animales, encontraremos todo tipo de fauna. Imágenes de puzzles de caballos, puzzles de tigres, puzzles de leopardos y muchos animales más.

También existen collages con una gran variedad de animales como monos, rinocerontes, osos, jirafas, elefantes y un largo etcétera.

Los puzzles de animales son una de las temáticas de puzzles más demandadas por los puzzlemaníacos. Mamíferos, reptiles, aves, anfibios… Ya os hemos dicho que había para elegir.

collageanimales

Las representaciones de animales con sus miradas penetrantes y profundas son especialmente impactantes. Y, ¿qué nos decís de ver un grupo de caballos salvajes galopando?

Así que ya sabes, si eres un amante del mundo animal, no puede faltar un puzzle de animales en tu colección de puzzles.

caballosblancosalgalope

Puzzles de Cachorros

Dentro de los puzzles de animales, los reyes son los perros y los gatos. En concreto, sus cachorros. Son tomas en las que las miradas y expresiones de estos animales tan pequeñitos, nos ganan un trocito de corazón.

cachorrosgoldenretrieverenmaleta

Suponemos que quien plasma la imagen, está satisfecho de su resultado. Si no es así, nosotros alabamos su trabajo por él. Nos hacemos una idea de la de horas, paciencia y dedicación detrás de cada imagen. La tarea tan laboriosa para conseguir tomas tan perfectas de estos cachorros, que normalmente no paran quietos, es digna de nuestros dieses.

gifaplauso

A la marca Educa le encanta producir esta temática de puzzles. Tienen puzzles tanto de cachorros de perros, como de cachorros de gatos. Por separado y… ¡también juntos!¡con lo mal que se llevan!

Todos los años tenemos alguna novedad en nuestro catálogo de estos adorables y preciosos cachorros que hacen las delicias de los puzzleros más sensibleros.

gatodentrodebolsillodeunvaquero

Podréis encontrar puzzles de animales en casi cualquier rango de número de piezas que elijáis hacer. Así que, es una temática adecuada tanto para niños como para adultos.

Dicho todo esto, os dejamos nuestro TOP VENTAS de puzzles de animales, de más a menos piezas, por si todavía tenéis dudas de qué puzzle añadir a vuestra colección:

puzzlevidasalvajeeduca33600piezas
puzzleentrandoenlahabitacioneduca6000piezas
puzzle3000piezasabrevaderobajoelarcoiriseduca
puzzle2000piezasleopardobebiendoclementoni
puzzle1500piezasmanadadecaballosravensburger
puzzle1000piezastigresenelarboleduca
puzzle500piezasleopardoconsuscachorroseduca

Próximamente, profundizaremos en otras temáticas de puzzles: arquitectura, lugares del mundo, comida, fantasía… ¡un sinfín de posibilidades!

¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *