Playmobil para el verano

Mañana, 21 de Junio, comienza oficialmente el verano. ¡Por fin!

Muchos de vosotros estaréis pensando en sol, playa, vacaciones, y relax. Pero nosotros estamos pensando… ¡Playmobil!

Como sabéis en Outletdelocio somos súper fans de esta marca y de todas sus creaciones, así que teníamos que dedicarle un post especial

Dentro del amplísimo catálogo de Playmobil queremos destacar hoy algunas de sus figuras y personajes más veraniegos:

Playmobil Pick Up Con Lancha

Pertenece a la gama Summer Fun de Playmobil y cuenta con un motor bajo el agua y todo el equipamiento necesario para un día en la playa.

Playmobil Cofre Tienda De Surf

Ideal para los más surferos, esta referencia de la gama Playmobil City Life representa una tienda de surf con su bar playero incluído. Y lo mejor de todo es que se puede plegar y transportar donde se desee.

Playmobil Avión de Vacaciones

El avión de Playmobil Summer Fun que todos nosotros quisiéramos para vacaciones. Incluye dos pasajeros y el capitán. Además, su tejado se puede quitar.

Playmobil Familia En La Playa

Los adultos, el niño, la tolla y la sombrilla. A esta familia de Playmobil Family Fun no le falta de nada para disfrutar de un fantástico día en el mar.

Playmobil Isla Resort

Y tú ¿qué te llevarías a una isla desierta? Yo: ¡a mis Playmobil! Este resort de Playmobil Family Fun cuenta con tobogán, palmera, bebidas, tortugas y flamencos. ¡Menudas vacaciones!

Playmobil Crucero

Menudo crucero para estas vacaciones. ¡Desde la terraza te puedes tirar en tobogán a la piscina! En el crucero de Playmobil Familiy Fun pasarás las mejores vacaciones de tu vida.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección más veraniega de Playmobil ya sea para vuestra colección o para regalar.

No olvidéis visitar Playmobil Summer Fun con muchos más artículos al mejor precio.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *