Playmobil 123

Playmobil 123: La gama dedicada a los peques

Muchos de vosotros, aficionados a Playmobil, nos preguntáis si vuestros hijos pequeños ya pueden jugar con nuestros queridos personajes de Playmobil. Así que hoy en el blog queríamos hablaros de la gama de Playmobil 123 dedicada a los más peques de la casa:

Gama de Playmobil para Niños ¡Playmobil 123!

Playmobil 123

Esta colección de Playmobil está pensada para niños de 18 meses a 5 años.

Muchos fans de Playmobil piensan que sus hijos son todavía demasiado pequeños para jugar con Playmobil, pero lo que no saben es que Playmobil hace ya un tiempo decidió ampliar su gama de personajes con esta colección única y específica para niños a partir del año y medio.

¿Qué diferencias hay con los Playmobil Normales?

La gama 123 es mucho más segura ya que sus personajes no tienen piezas desmontables, ni son tan articulados ya que cuentan con una estructura más sencilla .

Son del mismo tamaño que los Playmobil del resto de gamas pero no contienen objetos punzantes, ni piezas pequeñas susceptibles de ser ingeridas por los niños.Playmobil 123

¿Por qué regalar Playmobil 1.2.3 a los niños?

Son juguetes que los niños adoran ya que ofrecen diferentes formas, colores, animales, muñecos etc. Con estos juegos, los peques desarrollan su imaginación, creando sus propias historias e imaginando que viven las mil y una aventuras.

Además, son muy educativos ya que permiten a los padres enseñar y explicar por ejemplo, los animales, las profesiones y los transportes entre otros, mientras se divierten jugando.

Playmobil 123

Además, lo bueno de regalar un Playmobil a los peques es que podrán jugar con sus padres, hermanos mayores o amigos que tengan sus propios Playmobil de gama adulta. Es un juego que siempre ha sido y será muy familiar.

Algunos de los artículos más famosos de Playmobil 1.2.3 son: la granja maletín, el autobús, el barco pirata, la excavadora o incluso el Arca de Noé.

Playmobil 123

Si aún no has decidido tu regalo para los más chiquitines estas navidades, no lo dudes, Playmobil 1.2.3 es un acierto seguro.

Compra ahora tu Playmobil 123 al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *