Los 5 mejores regalos de comunión para niños

Muy pronto llega la primavera y con ella, la temporada de eventos por excelencia. Bodas, bautizos y comuniones están al caer y seguro que muchos de vosotros ya os estáis preparando para ir de compras.

Hoy nos centramos en las comuniones y en la gran pregunta:

¿Qué le regalo a un niño para su comunión?

En los últimos años los regalos más típicos para niños en el día de su comunión están siendo los tecnológicos: el portátil, el móvil o la tablet. También es muy habitual regalos como la bicicleta, el patinete o el Hoverboard.

Pero en ocasiones nos invitan a comuniones de hijos de amigos o conocidos y tampoco queremos gastarnos tanto dinero, queremos tener un detalle con el niño, que le haga ilusión pero sin arruinarnos en el intento.

Los mejores regalos para niños de comunión entre 20 y 40 euros.

Nuestra selección de regalos de hoy tiene un presupuesto de entre 20 y 40 euros. Visita nuestra tienda para ver todo nuestro catálogo o ponte en contacto con nosotros si necesitas alguna referencia en concreto.

¡Allá vamos con los TOP 5 regalos!

Regalar Puzzles 3D para la Comunión:

Los puzzles 3D son siempre un acierto ya que no sólo se entretendrán montándolo si no que también podrán ponerlo de decoración en sus habitaciones. Os dejamos dos puzzles 3D que triunfan entre los niños de 8 a 10 años:

Regalar LEGO para la Comunión:

En muchos de nuestros post veréis que recomendamos LEGO como regalo y eso es porque LEGO SIEMPRE GUSTA. Sea la edad que sea un LEGO nunca defrauda. Os ponemos dos propuestas de LEGO para regalar en la comunión:

Regalar Playmobil para la Comunión:

Al igual que con LEGO, Playmobil es otro de los clásicos que nunca fallan. Regalar Playmobil siempre es un acierto ya que desde hace décadas se ha posicionado como un referente en el sector de la juguetería tanto para niños como para adultos. Esta ocasión, os recomendamos dos de nuestros productos favoritos de Playmobil en esta gama de precios:

Regalar Juegos de Mesa para la Comunión:

Por mucha tecnología que haya en casa, una tarde de juegos en familia es inigualable. Por eso, siempre nos gusta recomendar juegos para toda la familia. Los juegos de mesa, además de divertirles, les hace aprender y desarrollar su imaginación. Te recomendamos dos juegos de mesa top ventas que no pueden faltar en casa:

Además de estos dos ejemplos, hay muchísimos más juegos de mesa recomendados para niños. En este post podréis ver más sugerencias.

Regalar Radio Control para la Comunión:

Nos encanta regalar juguetes rc a niños (y a no tan niños) ya que podrán disfrutar de muchas tardes al aire libre disfrutando de la velocidad, desarrollando sus habilidades al volante y mejorando su destreza en la conducción. Os dejamos dos juguetes radio control muy diferentes entre sí pero que encantan a los más pequeños de la casa:

Si buscáis más ideas sobre radiocontrol para niños, echad un ojo a este post con más información.

Esperamos que todas estas propuestas y consejos os sirvan de ayuda a la hora de elegir el regalo para la primera comunión.

En Outletdelocio tenemos un amplio catálogo de productos y regalos de las mejores marcas para niños y adultos.

¡Hasta la próxima amigos del ocio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *