jugandoapoquer

El Mejor TOP 5: Juegos de mesa de ayer, hoy y siempre

Hoy hemos venido a hablar de clásicos, de estos juegos de mesa que no pasan de moda y que todos deberíamos tener en nuestras casas para cuando recibimos visitas.

Llamadnos nostálgicos, pero sí, estos juegos no fallan ante una cena con amigos.

TOP 5 de juegos de mesa:

  • Parchís: sí, amigos, el parchís. Y muchos diréis, ¡eso ya está pasado de moda! Pues no, a día de hoy sigue siendo uno de los juegos más vendidos. Procedente de la India y con más de 5 siglos a sus espaldas, este pequeño tablero, te va a mantener con la intriga y la competitividad hasta el último segundo. Nada puede ser más placentero que comerte la ficha del rival y contar 20!!!
parchis 6 jugadores
  • Monopoly: estáis de acuerdo ¿no? El Monopoly es incomparable a cualquier otro juego. Sentirte millonario por un día y venga a comprar avenidas y a poner casas es una sensación que el Monopoly te puede dar. Están los que invierten todo, los que ahorran para el futuro, los que están continuamente en la cárcel… ¿tú de cuál eres?
  • Party&Co: Este juego es para aquellos que no tienen sentido del ridículo ni lo conocen. Hay que estar desinhibido para darlo todo. Cantar, mímica o imitaciones son algunas de sus pruebas. ¡No apto para vergonzosos! Este juego tiene que estar en cada casa para fines de semana entre amigos.
juegomesapartycofamily
  • Juegos de naipes: ¡imprescindible en nuestros hogares!. El mus, el guiñote, el rabino, la escoba, el mentiroso, el tute, el chinchón, el póquer e incluso el solitario, son juegos universales a los que todos hemos jugado alguna vez y deben estar presentes en nuestras reuniones con familia o amigos.
baraja española
  • Rummy: este juego es todo un éxito de ventas a nivel internacional. Para jugar, tendrás que prestar máxima atención y sacar al estratega que llevas dentro para conseguir el máximo de puntos. Requiere de una máxima concentración para poder combinar las fichas y ganar a tus rivales. Normalmente es para 4 jugadores, aunque también existe la versión para 6 jugadores. No te pierdas este post donde hablamos en detalle de este gran juego de mesa.
Rummy 4 personas

Hay muchos más, por supuesto, pero si tenemos que hacer una selección de los que no deben faltar en casa nos quedamos con estos. 

También en ocasiones nos preguntáis qué juegos son los más recomendados para jugar en pareja, ya que a veces los juegos son a partir de más personas, así que en este post os hablamos de nuestros juegos favoritos para dos personas.

Y no lo olvidemos, la única norma válida para estos juegos no es la que viene en las instrucciones, es la siguiente:

¡EN MI CASA SE JUEGA ASÍ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *