Sushi Go! El Famoso Juego de Cartas

Sushi Go! es el juego perfecto para regalar tanto a niños como a adultos.

Es un juego de mesa sencillo, fácil de entender y las partidas son rapidísimas, por lo que en muy pocas rondas, seremos unos grandes expertos en la cocina japonesa.

El juego Sushi Go! consiste en sumar puntos combinando cartas de distintos tipos de recetas japonesas: makis, sashimis, nigiris, wasabis etc.

Juego de mesa SushiGoGanará el jugador que más puntos consiga.

Se repartirán las cartas en función del número de jugadores. Las partidas constan de 3 turnos.
Cada jugador, elegirá de sus cartas una de ellas (la que a su entender mejor puntúe), esa será con la que se quede, y el resto de cartas las pasará al jugador de su izquierda.
Así jugaremos hasta descartarnos.

Con cada carta elegida tendremos que hacer combinaciones para sumar el máximo de puntos.

Según vayamos jugando iremos viendo estrategias para evitar que tus competidores ganen, enviándoles las «peores» cartas para que no puedan sumar.

Aquí os dejamos un vídeo explicativo aunque como veréis en cuanto empecéis a jugar es sencillo y divertido.

Además de su originalidad y sencillez, tenemos que destacar que es un juego muy barato ya que por menos de 12€ puedes estar jugando toda la tarde.

También, nos encanta su tamaño ya que puedes transportarlo a cualquier sitio y se puede guardar en cualquier rinconcito. Así que si lo que te preocupa es el transporte, está sin duda es una opción ideal para llevar tu juego de cartas a cualquier sitio y bien protegido ya que la caja es una lata de metal que conservará el juego como el primer día.

¡¡Diviértete jugando a Sushi Go!!

Si aún tienes dudas sobre qué juego de mesa elegir, echa un ojo a nuestra sección del blog de juegos de mesa donde damos ideas y sugerencias.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *