Especial Decoración Playmobil Imprescindible para Navidad

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Y por eso, muchos de vosotros ya nos estáis preguntando por las piezas de Navidad de Playmobil. Bien, pues como vuestros deseos son órdenes para nosotros, he aquí nuestra selección especial para las próximas pascuas.

Playmobil Navideño

Playmobil ha llenado las casas de muchos de nosotros no sólo con juguetes, si no con todo tipo de artículos decorativos para alegrar estas fechas tan señaladas. Así que si eres tan amantes de “los clicks” como nosotros, estas piezas tan especiales no pueden faltar en tu casa: Playmobil Christmas.

Esta gama de Playmobil se centra en todo tipo de clicks para decorar tu casa en Navidad y celebrar estos esperadísimos días.

Os dejamos nuestros Playmobil TOP VENTAS en estas fechas navideñas.

Belén con luz de Playmobil

belenplaymobil

Uno de nuestros artículos favoritos y uno de los más vendidos. A este original pesebre no le falta detalle: María, José, Jesús, el ángel, el pastor, la mula y el buey. Vamos, la familia al completo.

Además, incluye otros accesorios como la palmera, ovejas y hasta un farolillo que se ilumina para hacer nuestro belén mucho más real.

El Belén de Playmobil es el adorno perfecto para aquellos que quieran darle un toque innovador a la decoración de su casa estas navidades.

Calendario Adviento Playmobil

calendarioplaymobil

La mejor forma de comenzar la cuenta atrás para Navidad abriendo 24 ventanas para descubrir 24 sorpresas, comenzando el día 1 de diciembre hasta el día de Navidad.

Playmobil dispone de un amplio catálogo de calendarios de adviento, en función de los gustos de cada uno.

Este calendario de adviento servirá para ir calentando motores de niños y mayores para las tan esperadas fiestas.

Reyes Magos de Playmobil

reyesmagosplaymobil

Nuestros queridos Reyes Magos son uno de los elementos más representativos de la época navideña esperado y como no podía ser de otra manera, Playmobil tiene su propia versión de estos personajes.

El pack incluye a Melchor, Gaspar y Baltasar en formato click así como un camello. Además los Reyes Magos vendrán cargaditos de regalos y traerán oro, incienso y mirra.

Sólo falta dejarles turrón y leche para la noche del día 5 🙂

Trineo De Papá Noel Con Reno de Playmobil

Un clásico de las Navidades es recibir a Papá Noel y sus renos. Papá Noel se puede quitar el arnés de los renos y así jugar con los animales. Incluye una linterna para alumbrar el camino a casa de los más peques.

trineo de papa noel con reno

Playmobil Christmas cuenta con muchos más productos relacionados con la Navidad y además cada temporada amplía su catálogo para sorprendernos con nuevos artículos.

Ya sólo les falta el caganer y entonces sí que completarán la decoración navideña 🙂

Y tú, ¿cómo recibes las navidades en tu casa?

** Productos no recomendados para menores de 4 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *