Decoración puzzle

¿Y ahora qué hago con mis Puzzles montados? Decora tu casa

En nuestro post de hoy venimos a hablar de una tendencia que está ahora en auge y es la utilización de puzzles para la decoración de nuestra casa.

Muchos de vosotros, como nosotros, sois aficionados a los puzzles, pero lo cierto, es que una vez acabado, luego no tenemos espacio donde guardarlos, así que una gran idea es poder enmarcar vuestro gran trabajo y poder exponerlo en vuestro salón o en cualquier habitación de vuestra casa.

Con mucha paciencia podemos llegar a tener una obra de arte en nuestro salón. Si tienes dudas de cómo pegar tu puzzle para poder enmarcarlo, visita este post.

Puzzle para decorar

Hay infinidad de diseños de puzzles, y claro está que para gustos los colores, pero hoy os traemos alguno de nuestros diseños favoritos como sugerencia para enmarcar y poner en vuestras paredes:

Puzzles para Decoración

  1. Puzzles de Ciudades: París, Brujas, Nueva York, Capri… ¡estos cuadros darán un toque muy moderno a tu salón! Desde 1500 piezas hasta 6000, podrás primero entretenerte y luego exponer tu logro. ¡Elige tu favorito!
  2. Puzzles de Bodegones: Si tienes una casita de campo o con una decoración rural, un puzzle de un bodegón dará un toque muy rústico a tu espacio.
  3. Puzzles Mapa mundi: (antiguo o nuevo). Sí, es un clásico, pero un mapa mundi en una habitación juvenil es perfecto para señalar cuál es tu próximo destino.
  4. Puzzles infantiles: muy recomendable para la habitación de los más pequeños. No sólo disfrutarán de la realización del puzzle, si no que luego podrán tenerlo en sus propias paredes.
  5. Puzzles de Obras de arte: ¿Qué tal un Picasso en tu salón? Anímate con el Guernica y cuélgalo en tu pared.

Y como última recomendación, para aquellos que por casa tenéis un palacio….

En vuestro salón no puede faltar este pedazo de puzzle de 42000 piezas.

puzzleeduca42000

¿Quién se anima con él? Échale un vistazo a nuestro post sobre el puzzle más grande del mundo.

Claro está que para este puzzle hace falta un palacio, así que en este post os recomendamos otros puzzles grandes pero más adecuados para pisos o establecimientos de menor tamaño.

No queremos que nuestro hobby se quede guardado en un cajón para siempre, ¡¡queremos enseñarlo!! 

Así que cuéntanos, ¿tú que haces con tus puzzles finalizados?

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *