rc para niños

Vehículos a Radio Control: El Mejor Top 5 para niños/as

El Radio Control es uno de los hobbys favoritos de adultos y niños ya que requiere mucha habilidad y destreza para poder conducir tus vehículos a radio control.

Dentro de la amplia gama de radio control que hay en el mercado, podemos encontrar todo tipo de vehículos: coches rc, helicópteros rc, drones rc, aviones rc y barcos rc.

En nuestro post de hoy queríamos hablar y recomendar aquellos especialmente diseñados para ser conducidos por los más pequeños. Muchos de vosotros nos pedís consejos para saber qué vehículo es más aconsejable para vuestro hijo/a o para regalar, por lo que hemos hecho una selección de nuestros rc favoritos para niños.

Carretilla Elevadora Radiocontrol

Carretilla elevadora Ninco

Esta carretilla de la marca Ninco será el regalo perfecto para estas navidades.

La carretilla es a escala 1/20 y cuenta con un diseño muy realista. Ofrece todos los movimientos y funcionalidades: avanzar y retroceder, girar, subir o bajar el toro, etc.

Los niños podrán divertirse manejando sus palas en altura, subiendo y bajando las horquillas para trasladar la mercancía.

Camión de Bomberos Radio Control

Camión bomberos radiocontrol

¿A qué niño no le gustan los camiones de bomberos? Este rc es uno de los preferidos de nuestros pequeños clientes.

El camión de bomberos de Ninco, inspirado en el Mercedes-Benz Antos, cuenta con todos los detalles, incluso agua y sirenas de emergencia. Este camión rc tiene tracción a las 4 ruedas para poder conducirlo en cualquier terreno.

Los niños podrán echar a volar su imaginación conduciendo su camión de bomberos y desplegando sus escaleras de emergencia.

Coche Radio Control Seat León Eurocup

seat leon radio control

Para los amantes de los coches y de la velocidad, ¡éste será un gran regalo! Los niños alucinarán conduciendo este Seat León rc.

Cuenta con tracción y diferencial trasero, emisora con tecnología 2.4Ghz para evitar las interferencias en más de 30 metros y neumáticos de plástico blando. También dispone de una gran resistencia a los golpes gracias a sus parachoques delanteros y traseros.

Este coche llegará a alcanzar los 20 km/h, así que los peques tendrán que poner toda su concentración para ser los primeros en llegar a la meta.

Coche rc Crawler 4WD Con Cámara Wifi

todoterreno ninco crawler 4d

Este todoterreno rc es sin duda el regalo de las navidades.

Un coche con la última tecnología incorporada, ya que con su cámara Wifi permitirá la retransmisión en tiempo real a un móvil Andorid o IOs. De hecho, podréis conducirlo también desde la APP en el móvil.

Este todoterreno de Ninco, escala 1/16, cuenta con tracción total 4WD y unas suspensiones de largo recorrido para su mejor pilotaje.

Ninco Heavy Duty Tractor

Este tractor con remolque teledirigido de Ninco será un regalazo para los peques de la casa. Se podrán mover con la pala y su remolque hacia todas las direcciones, girar, avanzar y retroceder. Podrán transportar arena y pequeños objetos.

Les encantará conducir y jugar con sus amigos con esta excavadora con hasta 8 funciones de movimiento.

Esperamos que este post os haya ayudado a elegir vuestra compra de vehículos a radio control para estas Navidades.

¡Compra ya tu vehículo radio control al mejor precio!

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *