Los Parques Temáticos de Playmobil repartidos por el Mundo

¿Conoces los parques temáticos de Playmobil (FunParks)?

Más de 40 años llevan en nuestra vida estos pequeños juguetes de plástico. Playmobil es y seguirá siendo uno de los juguetes por excelencia que está presente tanto en las casas de los que tenemos 30 y muchos como en las habitaciones de los más pequeños.

Gracias a su éxito, la empresa amplió las fronteras de su negocio creando personajes de plástico y se atrevió con los parques temáticos.

Existen 4 parques de Playmobil en el mundo: Zirndorf, París, Malta y Atenas

Hasta hace poco eran 5 parques, ya que el situado en Florida EEUU cerró sus puertas.

Estos parques temáticos de Playmobil están destinados a la diversión y a dar rienda suelta a nuestra creatividad. Los lemas “atrévete” y “hazlo tú mismo” son los eslóganes de estos parques temáticos. No penséis que están destinados únicamente a niños, ya que muchas veces son los padres los que más disfrutan.

FunPark Zirndorf (ALEMANIA)

Si estás de vacaciones por la zona de Núremberg, ¡no te lo pienses! Este parque temático de Playmobil es uno de los más famosos ya que en esta ciudad comenzó la aventura Playmobil hace más de 40 años.

Cuenta con más de 90000 metros cuadrados de superficie y en ellos no esperéis encontrar montañas rusas ni atracciones de riesgo. Aquí podemos dejar volar nuestra imaginación y jugar con Playmobil a tamaño real, subirnos a su barco pirata o conocer a los animales de su granja. Los niños podrán revivir el far west, encontrar oro en la mina o descubrir la época medieval con los caballeros.

FunPark ParÍs (FRANCIA)

Más que un parque como tal, le denominaríamos «sala de juegos«, pero ¡menuda sala de juegos! Merece la pena visitarlo. Ofrece 12 áreas temáticas repartidas en más de 2000 metros cuadrados donde podréis encontrar piratas, caballeros, palacios, un zoológico, etc.

Al igual que en el parque anterior, los juegos serán libres y dependerán de los gustos e imaginación de nuestros niños/as (o padres y madres). Este parque además cuenta con una zona independiente para los más pequeños de la casa, de 18 a 36 meses.

FunPark Malta

Si vas a viajar a Malta, esta visita es del todo imprescindible. Lo curioso de este parque, a diferencia de los demás, es que es la segunda fábrica del mundo de Playmobil y museo al mismo tiempo. En la fábrica podréis hacer una visita guiada (no apta para niños menores de 5 años), donde podréis descubrir el proceso de creación e impresión de estos pequeños juguetes.

Ya de por sí, la entrada nos sorprenderá con unas grandes puertas de castillo medieval, ¡con puente levadizo y todo! Y dentro disfrutaremos de varias zonas de juego con comisaría, cárcel y teatro incluidos.

FunPark Atenas (Grecia)

Y por último, llega este parque temático con diferentes escenarios y zonas de juego para niños/as de 1 a 10 años (o para sus papis y mamis). Aquí también están presentes el barco pirata, el castillo medieval y la granja de animales.

Todo ello para hacer un día increíble e inolvidable jugando con estos muñecos y viviendo las mil aventuras poniéndose en la piel de sus personajes favoritos.

Si eres uno de los afortunados que ha visitado alguno de estos parques nos encantaría leer tu experiencia. Y si no, ¿a qué esperas para organizar tus próximas vacaciones?

Para los que no tenemos vacaciones (o no en estos destinos) siempre nos quedará montarnos nuestro propio parque en miniatura en casa, eligiendo del amplio catálogo de Playmobil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *