Los Parques Temáticos de LEGO repartidos por el Mundo

Para los aficionados a los bricks de LEGO, no hay duda que disfrutar de uno de los parques temáticos de LEGO será una aventura inolvidable.

Hoy en el blog queremos hablar de algunos de los parques temáticos de LEGO que existen actualmente y qué vamos a encontrar en ellos.

8 parques de LEGO en el mundo

  • LEGOLAND® Billund
  • LEGOLAND® Windsor
  • LEGOLAND® California
  • LEGOLAND® Deutschland
  • LEGOLAND® Dubai
  • LEGOLAND® Florida
  • LEGOLAND® Japan
  • LEGOLAND® Malaysia
  • LEGOLAND® New York

Los parques temáticos de LEGO están pensados para familias con niños de 2 a 12 años, pero, ¡¡para adultos también!! Muchos de nosotros hemos jugado en nuestra infancia con estos bloques de plástico. ¿Por qué no planificar una visita a uno de estos parques?

Los parques cuentan con diseños de ciudades y monumentos emblemáticos en miniatura de LEGO, además de cantidad de atracciones y espectáculos en directo.

LEGOLAND EN EUROPA

Vamos a adentrarnos un poco más en los parques temáticos más cercanos a nosotros: Dinamarca, Alemania y Londres.

LEGOLAND Billund

Fue el primero, el original y el que suele recibir más visitas de los aficionados y coleccionistas de LEGO en el mundo. Abrió sus puertas en 1968 en Billund, Dinamarca, muy cerca de la primera fábrica de LEGO.

El parque cuenta con diferentes áreas temáticas, desde MINILAND una copia en miniatura del mundo pasando por una escuela de conducción, la montaña rusa del castillo del Rey, la casa embrujada hasta una montaña rusa con pinguinos.

LEGOLAND Windsor

El segundo en abrir sus puertas en 1996 fue éste. A menos de una hora de Londres, se decidió crear el nuevo LEGOLAND en lo que antiguamente era el Windsor Safari Park.

El parque está dividido en diferentes zonas inspiradas en varias temáticas: piratas, caballeros, vikingos, faraones… Este parque celebra diferentes eventos a lo largo del año: fuegos artificiales, monster trucks, espectáculos de luces y sonidos, etc. ¡Antes de ir consulta su calendario y no te los pierdas!

LEGOLAND Deutschland

La última apertura (2005) en Europa se ubica en Günzburg, Alemania. Miniland ofrece reproducciones de ciudades alemanas y otros referentes como el estadio del Bayern Münich. Otras zonas temáticas son las de Star Wars, la zona asiática o el área ambientada en Egipto con sus faraones.

Estos parques son un auténtico paraíso para los niños, donde podrán jugar con sus personajes favoritos y hacer volar su imaginación. Y por supuesto para sus padres, que podrán volver a su infancia donde tantas veces jugaron con estas piezas de plástico.

No sé vosotros, pero después de este post, ¡tenemos unas ganas locas de visitar estos parques! LEGOmaníacos, ¡id reservando!

Mientras tanto, los que no podéis viajar a estos paraísos del brick, sólo os podemos dejar toda la gama de LEGO al mejor precio. ¡Echa un vistazo a nuestras ofertas!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *