Puzzle para decorar

XXXL: Los PUZZLES con más piezas y grandes del mundo

Los Reyes de los Puzzles más grandes

Para los puzzleros más experimentados, hoy queríamos hacer un post especial de los puzzles más grandes.

Estos puzzles no están al alcance de cualquiera ya que requieren experiencia, tiempo, espacio y mucha mucha paciencia.

Vamos a detallar un ejemplar de cada medida para que tengáis una referencia, por si aún estáis decidiendo cuál realizar.

Puzzle 12000 piezas Grandes Obras de Arte

Con este puzzle entramos en la gama que para nosotros comienza a ser tamaño «grande». La marca Educa alcanza las 12000 piezas para desarrollar un puzzle con las mejores y más importantes obras de arte del mundo:

El beso de Gustav Klimt, La Mona Lisa de Leonardo da Vinci, La rendición de Breda de Diego Velázquez, El Fusilamiento del 3 de Mayo de Francisco Goya, Los Girasoles de Van Gogh, La Joven de la Perla de Johannes Vermere, El Nacimiento de Venus de Sandro Botticelli y Las Tres Gracias de Pedro Pablo Rubens.

Una vez finalizado y montado, su tamaño aproximado será de 214 x 157 cm.

Puzzle 13200 Piezas Puente de Brooklyn de Noche

Dentro del catálogo de 13200 piezas, hoy os enseñamos uno de nuestros favoritos y uno de los más elegido entre nuestros puzzleadictos.

Este puzzle de la casa italiana Clementoni será el cuadro perfecto para decorar tu salón, ya que la imagen del puente de Brooklyn con Manhattan en el fondo es espectacular

La medida del puzzle una vez montado es de 291,4 x 134,4 cm.

Puzzle 18000 Piezas Capilla Sixtina

Este puzzle es una auténtica obra de arte por si mismo. Representa la capilla del Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano, la residencia oficial del Papa. Una de las estancias más famosas de todo el Vaticano.

La realización de este puzzle de Educa requiere bastante precisión y bajo nuestra opinión, aumenta ya el nivel de dificultad respecto a los modelos anteriores ya que la decoración es muy minuciosa.

El puzzle terminado mide aproximádamente 321 x 157 cm.

Puzzle 24000 piezas Vida, El Gran Reto

Este puzzle de Educa fue creado por Royce B. McClure, un experimentado diseñador con una amplia gama de puzzles de su portfolio en el mercado. El material gráfico que compone este puzzle es una conjunción de varias obras de arte del diseñador.

Un puzzle completísimo y complicadísimo debido a sus detalles, colores y formas. Un auténtico rompecabezas tal y como quiere representar así la vida.

Sus medidas una vez finalizado serán de 428 x 157 cm,

Puzzle 33600 piezas Vida Salvaje

Este puzzle de la casa Educa es obra de Adrian Chesterman, ilustrador inglés, que consiguió plasmar en este puzzle una auténtica reproducción de la vida animal. Naturaleza en estado puro con todo tipo de animales y vegetación para lo que él quería expresar: «la vida salvaje». Leones, jirafas y elefantes entre otros conviven en este puzzle para transportarte mientras llevas a cabo el puzzle a la maravillosa selva de África.

El puzzle, debido a su tamaño, viene en un trolley con ruedas y sus dimensiones una vez terminado serán de 5,70 x 1,57 m. No obstante, este modelo tiene su versión en 3000 piezas panorámico. Se trata de un fragmento del puzzle.

Ahora, ha llegado el momento de ver dos puzzles del mismo número de piezas y misma temática pero diferentes imágenes. Se trata de los puzzles de 40320 piezas de Disney que tiene Ravensburger en su catálogo:

Puzzle 40320 Piezas Imprescindibles Disney

En este puzzle, tendremos 10 imágenes de películas Disney que todo el mundo recuerda y recordará.

Puzzle 40320 piezas imprescindibles disney

Puzzle 40320 Piezas Mickey Mouse

Aquí, podemos ver a Mickey Mouse en diferentes imágenes que nos llevan a descubrir la evolución de este famoso e icónico personaje de Disney.

Puzzle 40320 piezas mickey mouse

Y por último, el puzzle más grande que hay ahora mismo en el mercado:

Puzzle 42000 Piezas La Vuelta al Mundo

De momento ostenta el título del puzzle más grande del mundo. La marca Educa es quien realiza tal desafío. Sobre este puzzle en concreto ya dedicamos un post en detalle, que puedes verlo aquí.

Estamos deseando ver qué nuevas medidas sacan nuestras marcas de referencia y cuál será el nuevo record. ¿Te animarías con alguno de estos?

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *