Juegos de Mesa para dos personas

Buscamos un juego de mesa para dos personas pero en ocasiones nos encontramos que los juegos de mesa son recomendados para mínimo 3-4 personas pero y ¿qué pasa si somos dos? Los juegos «de toda la vida» a veces no son aptos para jugar en pareja.

Disfruta de los mejores juegos de mesa para dos

Todos conocemos los típicos juegos para jugar en grupo, pero hoy queremos mostraros que hay una amplia variedad de juegos si queréis pasar un rato divertido en pareja, con un amigo o con tu hijo/a.

Ya sean juegos de cartas o de mesa como tal, hay infinidad de juegos que son igualmente divertidos entre dos o más personas.

JUEGO DE MESA Rummy

Este juego hay quien lo juega con naipes y hay quien juega con fichas. Nosotros en esta ocasión vamos a hablar de las fichas (pero es el mismo juego que si jugamos con la baraja francesa).

El objetivo de este juego es quedarse sin fichas (o cartas) lo antes posible. Los jugadores tendrán que intentar deshacerse de todas antes que el resto de competidores.  ¡Un juego de estrategia y concentración!

En este post hablamos largo y tendido sobre este top ventas mundial-

Juego De Mesa King Of Tokyo

Un juego que no requiere una gran estrategia, el dado es el que elegirá tu suerte y es accesible para todos los públicos.

Conviértete en un monstruo y lucha por ser el último que quede en la ciudad. Lanzando los dados podrás curarte, atacar al resto de monstruos, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria.

Son partidas rápidas y muy divertidas. ¡Os enganchará!

Juego de cartas Sushi Go!

Es un juego sencillo y rápido con un aprendizaje muy fácil tanto para adultos como para niños.

La combinación de sus cartas te hará sumar puntos y el ganador será aquel que sume más puntos al final de las tres rondas. Las cartas inspiradas en recetas japonesas circularán a toda velocidad por la mesa, ¡así que tendrás que estar muy atento!

Otro juego que se merece un post hablando de él solito, y no es para menos, en muy poco tiempo se ha convertido en un imprescindible.

Juego de mesa NMBR9

Bienvenidos al Tetris 2.0. Si sois fans de los puzzles o del antiguo Tetris, este juego os encantará. A lo largo de sus 20 partidas, tendrás que encontrar la mejor forma de colocar sus piezas para ganar el máximo de puntos. ¡Ojo con los huecos que dejáis! Pueden dejaros bloqueados. Es un juego que perfectamente se puede jugar de forma individual o en pareja. El éxito dependerá de ti y de tu habilidad.

Si eres aficionado a los puzzles, sin duda alguna ¡este es tu juego! ¿Preparado para conocer el «número 9»?

Juego de mesa Cacao

¡Hau! ¿Preparado para convertirte en el jefe de una tribu? Tendrás que meterte mucho en el papel para producir y vender cacao, venerar a los Dioses y conseguir que tu pueblo sea el más rico de la selva.

Pensando bien tu estrategia y colocando las piezas de la mejor forma posible tendrás que obtener la mayor cantidad de oro para tu tribu.

Juego Twilight Struggle: La Guerra Fría

Sólo apto para aficionados a la historia. No es un juego para reírse a carcajadas, si no para concentrarse y buscar una estrategia para ganar puntos para tu país: Estados Unidos o la Unión Soviética.

El tablero es un mapa del mundo a finales de la Guerra Fría y con tus jugadas podrás vivir episodios históricos como el bloqueo de Berlín, la crisis de los misiles en Cuba o el desastre de Chernóbil.

Juego de mesa Cortex Challenge

¡Este juego te pondrá a prueba! Necesitarás todos tus sentidos para poder ganar la partida. Diferentes retos que necesitarán de tu rapidez, memoria y coordinación. ¡Tu cerebro tiene que estar al 200%!

Para ganar tendrás que ir resolviendo acertijos para conseguir la mayor cantidad de cartas reto. ¡No apto para despistados!

Con esto terminamos por hoy nuestros repaso de los mejores juegos para dos personas, pero hay muchísimos más. ¿Conoces algún otro juego? ¿Cuál nos recomendarías?

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *