juego de cartas virus

El Juego de Cartas más contagioso del Momento: Virus!

VIRUS! El juego de cartas más contagioso

Éste es el eslogan con el que Tranjis Games nos presentó su juego de cartas Virus! hace ya un par de años. Y es totalmente cierto. Es un juego completamente adictivo. Su sencillez, rapidez en el juego y originalidad ha sorprendido y conquistado a todo tipo de públicos. Es un juego de mesa tanto para jugar entre amigos como en familia.

juego de mesa virus

Os ponemos un poquito en situación:

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, unos brotes de virus se escapan de sus contenedores de muestras y ahora están expandiéndose por todo el hospital.

Tu misión en este juego de cartas es evitar la pandemia, erradicando los virus de todas las formas que se te ocurran. Todo vale con tal de evitar la propagación de la enfermedad.

La estrategia que sigas y la astucia en cada movimiento que decidas será clave para ser el primero en conseguir el logro y recibir todos los reconocimientos dejando a tus rivales por los suelos. Necesitamos mantener nuestro organismo sano mientras tratamos de infectar a nuestros contrincantes.

¿Cómo se juega al juego de mesa VIRUS!?juego de mesa virus

El juego de mesa contiene 68 cartas de los siguientes tipos: órganos, virus, medicinas y tratamientos. Además, incluye cartas en blanco para poder inventar tus propias reglas.

Para ganar, tendrás que ser el primer jugador en completar los 4 órganos de tu cuerpo sanos. Es decir, tienen que estar libres de virus, inmunizados o vacunados.

Cada jugador tendrá siempre al comienzo de su turno 3 cartas y sólo podrá realizar una acción en cada turno: jugar una carta o descartarse de ellas.

Los tipos de cartas son:

  • Órganos: debemos tener 4 órganos sanos de distinto color para ganar el juego.
  • Virus: con estas cartas podrás destruir los órganos y medicinas de tus rivales. Infecta, extirpa o destruye sus vacunas.
  • Medicinas: las cartas de medicina sirven para proteger tus órganos de los virus rivales. Podrás curarte, vacunarte o inmunizarte contra los ataques de tus contrincantes.
  • Tratamiento: estas cartas podrán cambiar el juego de repente para ayudarte a ganar. Las cartas de transplante, ladrón de órganos, contagio o error médico alterarán la partida 360º para darle más emoción.

Comprar Juego de Cartas Virus!

Como veis este juego de mesa te hará pensar y definir la mejor estrategia para conseguir ser el ganador y sobrevivir ante la pandemia.

juego de mesa virus

Las partidas duran alrededor de 20 minutos y están pensadas para jugar entre 2 y 6 personas. La edad recomendada es a partir de 8 años. Es un juego de mesa genial para regalar ya que tiene un precio muy económico (menos de 15 euros) y es apto para todo tipo de jugadores.

¿Qué os parece este juego de cartas para regalar? ¿Ya lo habéis probado?

¡Cuidado que es adictivo!

Compra ya tu juego de VIRUS al mejor precio en nuestra web.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *