Lo mejorcito en Ideas de regalos de navidad para niños/as

Se acercan las navidades y con ellas, la falta de ideas de regalos de navidad para niños. En ocasiones, no sabemos qué regalar a los más pequeños de la casa, ya que o bien no conocemos sus gustos o ya tienen en su haber todos los juguetes del mercado.

Bueno, pues vamos a recomendaros unas ideas de regalos de navidad para niños que más suelen gustar y sobre todo sorprender. Y lo mejor de todo, vamos a intentar hacerlo sin arruinar nuestros bolsillos.

Ideas de regalos de navidad para niños al mejor precio

Puzzles para niños

¡Os sugerimos dos productos divertidos y originales que les encantarán! Estos dos puzzles son aptos para niños a partir de 8 años (aunque la ayuda de los papás será muy recomendable para finalizarlo). Aunque hay muchísimos modelos, hemos elegido estos dos ya que suelen encantar a los pequeños:

Puzzle de los Minions Puzzle de los minnions

Este divertido puzzle de Clementoni será una auténtica sorpresa pero les ilusionará ver cómo crece y va cogiendo forma, hasta finalmente poder enmarcarlo en su habitación. ¡El Puzzle de los Minions levanta pasiones!

Puzzle de FrozenPuzzle Frozen

Una de las películas más taquilleras de la historia de Disney: Frozen. Este puzzle de Clementoni levanta pasiones ya que los niños/as querrán acabar el puzzle corriendo para poder ver a sus personajes favoritos: Elsa, Anna y Olaf.

JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS

Los juegos de mesa son ideales para regalar a niños ya que no sólo se divierten, si no que aprenden jugando. Aunque hay muchísimos juegos de mesa para toda la familia, hemos elegido dos, ya que además de su precio económico, han sido top ventas en las últimas temporadas. Si queréis más ideas, echad un vistazo a este post donde recomendamos otros juegos de mesa para niños.

Juego de mesa La Cucaracha Travel

Esta edición portátil del famosísimo éxito de La Cucaracha encantará a los peques. Recomendado a partir de 5 años, este juego garantiza la diversión y el entretenimiento. Al ser la versión portátil del juego, los niños/as se lo podrán llevar allá donde vayan y jugar siempre que quieran.

Juego de mesa Scotland Yard

Juego de mesa Scotland Yard

Este famoso juego de espías, secretos e investigación será el regalo perfecto para estas navidades. En su edición portátil, el juego divertirá a niños/as a partir de 8 años. Tendrán que meterse en la piel del gran detective Scotland Yard y vivir las mil y una aventuras.

Juguetes para el aire libre

¡Nos encanta que los niños jueguen al aire libre! Por eso os damos dos ideas para que puedan disfrutar en el parque o en la playa junto a sus amigos.

Avión planeador de Ninco

Este divertido avión de la marca Ninco es el regalo ideal para que los niños puedan jugar al aire libre y desarrollen todas sus destrezas intentando que el avión planee lo más lejos posible. Puede llegar a realizar vuelos de más de 15 metros.

Disco volador celestial de Playmobil

disco volador playmobil

Al igual que en el producto anterior, con el disco volador de Playmobil Sports&Action, los peques necesitarán poner en práctica todas sus habilidades y reflejos ya que tendrán que correr, saltar y captar el frisbi. El disco incluye el muñeco de un alien de Playmobil.

Juegos de Construcción para niños

Dentro de los juegos de creación, LEGO nos ofrece una amplia gama de productos para niños de todas las edades. Hemos seleccionado dos que por su originalidad se hacen imprescindibles.

Grandes Dinosaurios de LEGODinosaurios de LEGO

Esta recomendación es un éxito en ventas. Y es que a los niños/as les encanta crear, descubrir, imaginar y jugar con dinosaurios. ¡Alucinarán con el T-Rex y con sus temibles garras! Se trata de un producto de la gama de LEGO CREATOR y al ser 3 en 1, podrán convertirlo en un gran triceratops o un temido pterodáctilo.

Avión acrobático de LEGO Avión acrobatico LEGO

Con este avión de LEGO CREATOR, los peques a partir de 7 años podrán hacer acrobacias y maniobras por el aire. Además, como es un 3 en 1 lo podrán convertir en un coche a reacción o en una lancha a reacción. ¡Será un juego divertidísimo y les hará sentir como los mejores pilotos!

Hasta aquí el post de hoy, pero continuaremos ofreciéndoos ideas para que podáis hacer los mejores regalos y por supuesto, al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *