hoteles temáticos para niños

Los 5 Mejores Hoteles Temáticos que visitar con Niños

En el título veréis «hoteles temáticos para niños» pero… nosotros sabemos de más de un adulto que disfrutará tanto o más que un niño con estos hoteles tan especiales.

Si estáis buscando un sitio original donde pasar vuestras próximas vacaciones o escapada de fin de semana, atentos a nuestra recomendación de hoy.

Los 5 Mejores Hoteles de Juguetes del mundo

Hotel del Juguete en Ibi (Alicante)

Empezamos nuestra selección por este hotel alicantino que abrió sus puertas en 2011 y ofrece 21 habitaciones tematizadas con los juguetes más famosos: Playmobil, LEGO, Barriguitas, Nenuco, Nancy e incluso de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Estas habitaciones, además de contar con un diseño espectacular, cuentan con los mejores juguetes para el disfrute de los más pequeños.

HOTEL LEGOLAND en Billund (Dinamarca)

Para los amantes de los bricks de LEGO este hotel no os defraudará.

Con acceso directo al Parque temático LEGOLAND, el hotel ofrece habitaciones temáticas de piratas, princesas, ninjas o caballeros. Además de tener sala de juegos para los más peques, el hotel también ofrece gimnasio y sauna para sus papis.

HOTEL PLAYMOBIL Funpark (Alemania)

¡Por aquí somos muy fans de Playmobil y este hotel (junto con su parque) tenemos que visitarlo sí o sí!

Al igual que en el caso anterior, este hotel cuenta con acceso directo al parque temático de Playmobil. Ofrece 28 habitaciones inspiradas en piratas, princesas, caballeros o granjeros.

HOTEL de TOY STORY en Shangai (China)

Este hotel nos pilla un poco a desmano, pero si tenéis previsto viajar al país oriental, ¡no os lo podéis perder! Woody, Jessy y por supuesto, Buzz Light Year te estarán esperando.

A la entrada de Disneyland Shangai, este hotel os transportará a la maravillosa película de Toy Story.

HOTEL Efteling (Países Bajos)

Para los que creemos en las hadas, este hotel convierte el sueño en realidad. Aunque no está inspirado en juguetes como en los casos anteriores, su decoración y temática harán que vuestra estancia sea inolvidable. El hotel a las puertas del parque temático Efteling ofrece habitaciones de hadas, muñecos de nieve, la cenicienta, Hansel y Gretel o Caperucita y el lobo.

Si estás de viaje por Países Bajos, ¡lo tenéis que probar!

¿Cuál prefieres? ¡¡¡Nosotros no sabríamos por cuál empezar!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *