Black Friday 2018

¿Qué es el Black Friday?

Su traducción exacta es Viernes Negro y extraoficialmente es el día en el comienza la época de compras para prepararnos para la navidad. Durante las últimas décadas ha supuesto que durante este día (y cada año se amplía más) las tiendas ofrecen descuentos y rebajas en su producto.  Se dice que se llamó así porque a partir de este día los beneficios de las tiendas comenzaban a estar de «números rojos» a negros.

¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday 2018 se celebra el 23 de Noviembre. No es una fecha fija, si no que ocurre el cuarto viernes del mes de Noviembre. ¿Y por qué es así? Porque siempre es el día siguiente al día de acción de gracias en EEUU.

En España llevamos muy poquitos años celebrándolo, tan sólo 8 años desde que Apple trajera de EEUU a nuestro país esta nueva moda.

¿Que podemos conseguir?

Si buscamos bien (y no nos dejamos llevar por la emoción de los descuentos), podemos encontrar descuentos muy interesantes en productos para uso cotidiano o para anticiparnos a los regalos de navidad. Pero atención, no es recomendable comprar lo primero que nos llame la atención y convertirnos en compradores compulsivos. Hay que ser cauto, pero sí que es cierto, que preparar con antelación los regalos de navidad supondrán un ahorro en nuestra cartera.

Black Friday en Outletdelocio.

Y como nosotros no podíamos ser menos, este año contaremos con jugosos descuentos en nuestro catálogo.

Para celebrar este Viernes Negro podréis encontrar ofertas en nuestros productos estrella:

Black Friday Puzzles:  desde 5000 a 42000 piezas, infantiles, de ciudades, de paisajes, puzzles 3D… ¡Una amplia selección!

Black Friday Maquetas: podréis encontrar maquetas de plástico, de ladrillos, barcos históricos, artículos de coleccionista….

Black Friday Playmobil: ya lo sabéis, Playmobil es uno de nuestros hobbys favoritos. Contamos con toda la gama de productos Playmobil.

Black Friday LEGO: y como no, los famosos bricks no pueden faltar en nuestra lista de regalos de esta navidad.

Black Friday Juegos de Mesa: para jugar en familia estas navidades. Desde naipes hasta los juegos más novedosos del 2018.

Black Friday Radio Control:los más pequeños (y los no tan pequeños) disfrutarán de este regalazo bajo el árbol de navidad.

¡Y muchos más artículos! No dejes de visitar nuestra web el próximo Black Friday.

Visita nuestra tienda el día 23 de Noviembre y llévate los mejores descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *